Servicios

Oferta de Servicios MyConcierge

MyConcierge tiene como prioridad dar cumplimiento eficaz a las atribuciones y deberes según el Reglamento a la Ley de Propiedad Horizontal, Capítulo VII, Artículo 60 , incorporando técnicas de hospitalidad y servicio al cliente en su gestión diaria.

Gestión de Administración y Operación

  • Horas presenciales de un Administrador en Sitio

  • Equipo Técnico de Trabajo

  • Supervisión y Soporte a la Gestión

  • Elaboración y/o Revisión del Reglamento Interno

  • Manejo de Asambleas de Copropietarios y Juntas Directivas

Gestión Financiera

  • Elaboración, Gestión y Control del Presupuesto de Gastos Comunales Ordinarios y Extraordinarios

  • Reportes

  • Gestión de Cobranza

Gestión de Tecnología

MyConcierge.ec es un Partner de Google Cloud desde 2014, lo que nos permite administrar esta herramienta y tecnología de punta con soluciones únicas para nuestros clientes y comunidades.

  • Despliegue tecnológico personalizado de toda la funcionalidad colaborativa de G Suite para cada Cliente. Ejemplo: mi.edificio@myconcierge.ec

  • Desarrollo de Intranet para cada Inmueble**

Gestión de Proyectos

  • Coordinación de trabajos en Proyectos de Reparaciones y/o Remodelación debidamente aprobados por la Directiva.

  • Gestión de Documentación

** requieren cotización específica según el alcance del proyecto / caso

Gestión de Seguros

  • Asesoría para Negociación y Contratación de Pólizas obligatorias según los requerimientos de coberturas específicas de cada inmueble

Capacitación para Directores

  • Descriptivos de Cargos para Directivas

  • Entrenamiento a Directores bajo cotización

    • Modo presencial y Online

Le invitamos a contactarnos

Tenemos un sincero compromiso en brindar un servicio diferenciado y convertirnos en el referente del mercado Ecuatoriano. La única forma de hacer es trabajando día a día en nuestros principios y ser consistentes con ellos. Nuestro continuo entrenamiento a los miembros del Equipo buscan consolidar una sólida cultura de trabajo orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Filosofía Concierge

Un concepto inventado por los franceses hace varias décadas para referirse al encargado del cuidado de las llaves (del cuidado) de una propiedad. En la actualidad, en hoteles de alta calidad, este profesional es el responsable de que los huéspedes experimenten una estancia verdaderamente placentera.

Por su alto impacto en la satisfacción a los clientes, la función del Concierge continúa extendiéndose a otras industrias, cuya orientación es la atención con excelencia al cliente. Servicios gubernamentales, Hospitales, restaurantes, líneas aéreas, empresas de servicio, bancos, tarjetas de crédito, etc., están concediendo un importante espacio a la gestión del Concierge.

MyConcierge.ec es el pionero en introducir este concepto en el Ecuador y adaptarlo a la industria de la administración de inmuebles. Buscamos así ofrecer esa calidad de servicio en espacios comunitarios donde cada persona, cada familia, podrá vivir diariamente esta filosofía.

Principios del Servicio MyConcierge

Hospitalidad en el Servicio al Cliente

Servicio al Cliente es hacer una promesa de servicio a nuestro cliente en base a unos términos de referencia, y cumplirlos según las expectativas generadas. Servicio al cliente no es decir a todo Sí. En algunas ocasiones se debe explicar al cliente que su requerimiento no está cubierto por la tarifa o alcance de nuestro contrato. La cordialidad es una máxima en el Servicio y debe estar presente en todo momento.

Un concepto clave en nuestra gestión son las Evidencias Escritas. Podemos invertir mucho tiempo personal, pero debemos dejar las constancias del caso por escrito, de modo que la Empresa pueda dar el seguimiento y soporte correspondiente.

Equipo de Trabajo

La unión hace la fuerza. El complemento de las partes individuales combinadas en orden otorga al sistema un efecto sinérgico. El sentido de pertenencia a un grupo social es una de los mejores elementos de la motivación personal.

Entre otras, estas máximas expresan el por qué MyConcierge reposa su gestión en un Equipo de primer nivel. Cada miembro tiene características individuales únicas, cada uno aporta un elemento a la gran visión de la Empresa. Pero sabemos cumplir el alineamiento y estrategia planteado por la empresa y se lo adopta como propio. Mantenemos un alto sentido de compromiso y alineamiento a los resultados colectivos del equipo como resultante de la suma de resultados individuales.

Mostramos un sincero interés por nuestros compañeros como personas, profesionales y colegas.

Transparencia

La transparencia con la que ejecutamos nuestro trabajo, llevamos la gestión de nuestros clientes, los contactos que mantenemos, la información que procesamos y en general, todo aspecto de nuestra gestión debe ser llevado bajo un principio de transparencia, sin ocultar o segregar datos, valores o información. Es la única forma de promover y cuidar la confianza, y debemos ser abiertos y directos en reportar su falta.

Objetividad

Debemos ver cada tema como es, siempre entendiendo que existen varias dimensiones y perspectivas, y no cerrándonos a defender posiciones únicas. El poder observar cualquier situación con objetividad, en base a hechos y datos reales, nos permite realizar un análisis completo y tomar un curso de acción acertado. La percepción de situaciones es una parte importante y puede que no siempre cuente con todos los datos, pero debe ser fundamentada y justificada de forma objetiva.

Respeto

Sobre cualquier situación y relación reconocemos que el respeto debe primar siempre. Hoy cumplimos un rol determinado y debemos siempre pensar cómo recibiríamos nuestra actuación estando en la contraparte. Debemos fomentar el respeto a las Estructuras, Procedimientos, Políticas, Normas, tanto dentro del equipo de trabajo, como dentro de la comunidad de nuestros clientes.

Profesionalismo

Reconocemos que la calidad es el resultado de la definición de estándares, de entrenamiento y estudio permanentes, de un altísimo compromiso con las mejores prácticas profesionales, de su continua evaluación y revisión. Estamos comprometidos con cumplir con el encargo de nuestros clientes sin comprometer sus activos, ni la relación interpersonal.

Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional como base de la calidad de nuestro servicio.