Soluciones para Inmuebles Inteligentes


desde 2010

MyConcierge.ec® Administración Propiedades Quito

Administración Profesional de Edificios, Conjuntos, Urbanizaciones y Propiedades en Quito, Ecuador

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MyConcierge.ec:   Líder en Administración Profesional de Inmuebles en Quito, EC

Le invitamos a contactarnos 

Bienvenido a MyConcierge.ec:  Transformando la vida comunitaria

La vida en comunidad, ya sea en un edificio o conjunto residencial, refleja los valores y dinámicas de nuestra sociedad actual.  En MyConcierge.ec, entendemos la importancia de gestionar estas comunidades de manera profesional y con una visión a largo plazo.

Nuestra misión es crear un ambiente acogedor y fomentar una interacción constructiva entre los miembros de cada comunidad.  A través de una gestión profesional y dedicada, nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes disfruten del mismo confort que experimentan en sus hogares, tanto en las áreas comunes como en sus relaciones con los vecinos.

Nos comprometemos a elevar el valor de las propiedades de nuestros clientes mediante la entrega de servicios de alta calidad y una atención personalizada.  En MyConcierge.ec, creamos comunidades donde cada miembro se siente valorado y donde el bienestar de todos es nuestra prioridad.

Únete a nosotros en el viaje hacia una vida comunitaria más enriquecedora y satisfactoria. 

¡Descubre todo lo que MyConcierge.ec tiene para ofrecer!

Nuestros Clientes buscan

 Propietario de Inmueble Privado

Constructora

Nuestro Proceso de Gestión

La calidad de la relación con nuestros clientes depende de un efectivo entendimiento entre las partes sobre el alcance del servicio contratado frente a las necesidades y expectativas del cliente. 

El servicio de MyConcierge.ec es cotizado de forma individual según las necesidades de cada cliente en función del número de horas de trabajo. Para cada cliente  se define una determinada cantidad de recursos  que garantizan cumplir los niveles de servicio en la gestión acordes al alcance del acuerdo de servicios.

Eventualmente se presentarán trabajos adicionales que requieran una cotización y contratación adicional, ya que por su naturaleza muy puntual, no justifican que estén contratados de forma permanente.

Congruentes con las mejores prácticas en gestión de calidad, la retroalimentación y evaluación por parte de nuestros clientes, usuarios y proveedores es fundamental para evaluar nuestro desempeño y poder realizar cualquier acción correctiva oportuna.

Paso 1: Conociendo a nuestro cliente

Objetivo: Levantamiento del perfil individual de necesidades y niveles de servicio


Proceso:


Resultado:

Paso 2: Cotización y Contratación

Objetivo: Preparación de Cotización y Contrato ajustado a las necesidades puntuales del cliente


Proceso:


Resultado:

Paso 3: Personalización de Procesos y Salida en vivo

Objetivo: Ajustar procesos, herramientas de control, reportes y demás elementos del servicio a las necesidades acordadas


Proceso:


Resultado:

Paso 4: Gestión de Administración

Objetivo: Dar cumplimiento a los niveles de servicio acordados


Proceso:


Resultado:

Paso 5: Gestión de Evaluación y Recontratación

Objetivo: Evaluar el desempeño, identificar nuevas necesidades de servicio y garantizar la recontratación del servicio.


Proceso:


Resultado: